Exjefe de personal acusa a comisionada de Fulton de acoso y despido injustificado

Crédito: Referencial

Crédito: Referencial

Las acusaciones surgieron en un tribunal federal cuando Calvin Brock, ex jefe de gabinete de la comisionada del Distrito 4 del Condado de Fulton, Natalie Hall, la acusó de acoso sexual y despido injustificado. La audiencia de la EEOC arrojó luz sobre una relación controvertida.

Brock afirmó que fue obligado a tener una relación sexual con su jefa, la comisionada Hall.

El ex jefe de personal reveló que la relación comenzó varios meses después de su empleo e incluyó encuentros sexuales esporádicos en varios lugares, incluso en la oficina en el centro de Atlanta. Sorprendentemente, Brock alegó que la comisionada Hall, que estaba casada en ese momento, a veces aparecía desnuda durante las horas de trabajo en su casa.

Durante el transcurso de su relación, Brock afirmó que recibió dos ascensos, que insinuó que eran por estar involuncrado con Hall.

La relación finalmente llegó a su fin, y Brock expresó su deseo de salir con otras mujeres mientras mantenía su prestigioso puesto de jefe de gabinete con un salario de 125 000 dólares. Fue en este punto, indicó, cuando Hall comenzó a mostrar celos y supuestamente plantó tres dispositivos de rastreo y grabación en dos de sus vehículos personales.

Los representantes legales de la acusada respondieron a Brock, argumentando que la relación sexual era consensuada. Puntualizaron que Brock le dijo voluntariamente a la comisionada Hall que podían estar cuando quisiera, lo que implicaba que él aceptaba a los encuentros íntimos.

En su declaración de apertura, la defensa hizo hincapié en que la comisionada no despidió a Brock; en su lugar, inició su propia renuncia. Discutieron la demanda de despido injustificado y las acusaciones de acoso sexual.

La audiencia tendrá una duración de seis días y será decidida por el juez presidente, ya que no hay ningún jurado involucrado.

Exit mobile version