Equipo de robo apunta a tiendas de comestibles hispanas en los condados de Cobb, Cherokee

Créditos: Fox 5

Un equipo de robo ha estado apuntando a tiendas de comestibles hispanas de Cobb.

Un equipo de robo ha estado apuntando a tiendas de comestibles hispanas. Los investigadores dicen que los mismos tipos han golpeado tres lugares en las últimas semanas. La policía de Kennesaw y Smyrna, así como los investigadores del Sheriff del Condado de Cherokee, están buscando a cuatro tipos capturados en un video de vigilancia en un Dodge Ram 2500. Los investigadores dicen que el equipo ha estado irrumpiendo en las tiendas de comestibles hispanas.

Los investigadores dicen que hace unas semanas intentaron entrar por la fuerza en el Super Mercado en Cobb Parkway en Smyrna. La semana pasada, los investigadores dicen que irrumpieron en el Super Mercado La Villa en Kennesaw. “Cortaron la electricidad del edificio, lo que detuvo la alarma, y apagaron las cámaras”, dijo el oficial de policía de Kennesaw, David Buchanan.

Los investigadores dicen que los mismos tipos irrumpieron en una tienda de comestibles en la autopista 92 en el condado de Cherokee. Asimismo, dicen que cortaron una puerta trasera de metal y trataron de robar una caja fuerte. No tuvieron éxito, pero se llevaron $ 2,500 en cuartos, monedas de diez centavos y monedas de cinco centavos.

La policía pudo vincular rápidamente los crímenes. “Es el mismo M.O. Hay un conductor que se queda en el vehículo, 3 tipos salen, usan una palanca para entrar, y están apuntando exactamente al mismo tipo de establecimiento que pertenece al mismo propietario”, dijo el oficial Buchanan. La policía dice que con cada tienda, se han vuelto más descarados. “En el robo anterior que ocurrió en Esmirna, la alarma sonó y se dispersaron. Ahora han llegado al extremo de cortar la energía para detener el sistema de alarma y cámara”, dijo el oficial Buchanan.

A medida que sus tácticas aumentan, los investigadores están preocupados por lo que harán a continuación. “Queremos identificarlos rápidamente para que esto no conduzca a algo violento”, dijo el oficial Buchanan. Si bien las tres agencias están trabajando juntas, comparando notas y videos, los investigadores agradecen cualquier consejo o información.

Exit mobile version