Enfermera es captada contrabandeando drogas en la cárcel del condado de Coweta

Créditos: FOX5

Enferma del condado de Coweta enfrenta cargos tras haber sido captada por cámaras de vigilancia mientras contrabandeaba drogas en la cárcel del condado.

En las imágenes se puede visualizar a Shaneika Roberts conversando con un recluso en un mostrador. Al parecer, el recluso introduce su mano en el bolsillo de ella, saca el paquete y lo deja caer dentro de su mameluco. Según los agentes, en las imágenes se ve el contrabando caer por el interior de su vestimenta.

Los agentes dicen que registraron la celda de ese recluso y encontraron las drogas que Roberts supuestamente introdujo de contrabando en la cárcel, entre ellas marihuana, metanfetamina y fentanillo. “No podemos tolerar algo así. Es ilegal por fuera y ciertamente es ilegal por dentro”, dice el investigador Toby Nix.

Créditos: Fox5

Roberts era una enfermera en práctica con licencia que había trabajado en la cárcel por tres años. Es acusada solo por posesión de marihuana con intención de distribuir y sobrepasar a los guardias con contrabando, aunque podría ser acusada por más cargos en el transcurso de la investigación.

Exit mobile version