Encuentran el cuerpo de un hombre en el lago Lanier tras días de búsqueda

FORSYTH COUNTY, Ga. — El cuerpo de un hombre de 46 años, identificado como James Dunn Lindsey, fue encontrado en el lago Lanier, en el condado de Forsyth, tras varios días de búsqueda. Así lo confirmó Mark McKinnon, oficial de asuntos públicos de la División de Aplicación de la Ley del Departamento de Recursos Naturales de Georgia, quien indicó, además, que dieron con el paradero pocos minutos después de las 11 a.m. del pasado domingo.  

Según McKinnon, la búsqueda del cuerpo del hombre que “se adentró en el agua pera no logró salir a la superficie” inició el pasado martes 14 de diciembre. Las autoridades sostenían una versión: Lindsey se encontraba trabajando en su bote en Mary Alice Beach Park, en el condado de Forsyth, cuando sufrió el hundimiento.

La búsqueda continuó hasta el jueves por la noche para retomarla en la mañana del día siguiente. “Los guardas de caza junto con los bomberos del condado de Forsyth y el personal del Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los EE. UU. han estado buscando a diario desde entonces”, dijo McKinnon.

Afortunadamente, bastarían sólo dos días más de búsqueda para encontrar el cuerpo de Lindsey. Con la ayuda de un sensor de escáner, las autoridades lograron ubicarlo, para luego entregarlo a la oficina del forense del condado de Forsyth.

Exit mobile version