Empleados de Gwinnett volverán a usar mascarillas

(Créditos: Getty Images/Referencial)

Los trabajadores del Condado Gwinnett tendrán que volver a usar mascarillas desde este lunes ante aumentó de casos positivos de COVID. Las autoridades han instado a los visitantes de edificios públicos a usar mascarillas mientras se encuentren dentro del establecimiento.

El administrador del condado de Gwinnett, Glenn Stephens, afirmó que la prioridad es cuidar al personal para poder seguir brindando servicios a los ciudadanos. La medida responde al incremento de casos positivos después de varios meses, la mayoría son casos de la nueva variante BA.5. Mientras tanto, el uso de mascarillas en juzgados quedará a elección del juez presidente.

Desde el miércoles se ha registrado el aumento de hasta 3,300 por dos semanas, cifra que no subía desde febrero. Así también, las hospitalizaciones en el estado también crecieron a más de 1,200, cifra que no se veía desde marzo. Los CDC aconsejan a la población vacunarse y/o completar sus refuerzos. Además, han sugerido que as personas se han pruebas de descarte antes de asistir a una reunión social o realizar visitas a personas que califican dentro del grupo de riesgo.

Exit mobile version