El jefe de policía de Atlanta se jubilará en junio

Foto: WSB-TV

Después de 34 años sirviendo a la ciudad, el jefe de policía de Atlanta, Rodney Bryant, anunció su retiro. Bryant asumió el cargo de Jefe de Policía interino en 2020 luego de la renuncia de Erika Shields por el asesinato de Rayshard Brooks. Fue designado para el cargo a tiempo completo en mayo de 2021.

“El jefe Bryant ha respondido al llamado de nuestra ciudad una y otra vez, y me uno a todos los residentes de Atlanta en una deuda de gratitud con él por su liderazgo constante”, dijo el alcalde Andre Dickens en un comunicado.

“Estoy agradecido de que el Jefe accedió a quedarse durante mis primeros 100 días como Alcalde, y he llegado a confiar en el consejo del Jefe durante nuestras reuniones diarias. Echaremos de menos el liderazgo del Jefe mientras disfruta de su merecida jubilación”.

Bryant comenzó su servicio en la ciudad de Atlanta en 1988 como oficial de policía. Desde entonces, ascendió de rango para servir como subjefe, encargado de la seguridad en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta , y subjefe supervisando el presupuesto de $188 millones del departamento.

“Agradezco sinceramente la oportunidad de servir a la ciudad que amo y llamo hogar”, dijo Bryant. “Mientras el alcalde Dickens planifica sus estrategias de liderazgo para esta gran ciudad, creo que es esencial que él y la ciudad de Atlanta tengan un jefe de policía que esté dispuesto a servir durante su mandato. Tengo tantos buenos recuerdos de mi carrera. Yo No podría estar más agradecido de terminar mi carrera, nuevamente, con el Departamento de Policía de la Ciudad de Atlanta”.

La ciudad comenzará una búsqueda a nivel nacional de su reemplazo.

Exit mobile version