El gobernador Brian Kemp firma un proyecto de ley en medio de un superávit presupuestario

Foto: AP

El Departamento de Ingresos confirmó que el gobernador de Georgia, Brian Kemp, firmó un proyecto de ley que entregará reembolsos adicionales de impuestos sobre la renta debido al superávit presupuestario del estado.

Kemp firmó el plan de reembolso de $ 1.1 mil millones en la medida. La Ley HB 1302 reembolsará parte o la totalidad de los impuestos sobre la renta de 2020 para los contribuyentes de 2020 y 2021.

El Departamento de Ingresos dijo que los contribuyentes solteros reciben un reembolso de $250, los adultos solteros con dependientes reciben un reembolso de $375 y las parejas casadas reciben $500.

Los georgianos pueden recibir sus cheques en las próximas semanas.

El Departamento de Ingresos dice que intentará incluir el reembolso HB 1302 junto con otros montos de reembolso adeudados en las declaraciones de 2021.

El estado emitirá un reembolso por separado para los georgianos que ya presentaron impuestos para 2021 antes de que el proyecto de ley se convierta en medida.

Los georgianos que declararon impuestos en 2020 y 2021 antes de la fecha límite recibirán la suma junto con el reembolso estatal regular. No es necesaria ninguna acción adicional para las personas que ya presentaron sus impuestos de 2021.

El Departamento de Ingresos enviará el reembolso a su cuenta bancaria designada o mediante cheque.

Exit mobile version