El complejo de condominios de South Fulton, arruinado por el crimen de Atlanta, presenta una pérdida de energía

Créditos: 11 ALIVE

El complejo de condominios más deteriorado y arruinado por el crimen del área metropolitana de Atlanta cuenta ahora con un problema de corte de energía. Los residentes de Camelot Condos se encuentran sin electricidad desde la semana pasada.

Según Georgia Power, alguien manipuló las conexiones de los medidores de varias zonas, lo que provocó que fuesen inseguras. Por ello, desconectaron la energía de cuatro edificios. “Restauraremos la energía a las unidades afectadas lo más rápido posible una vez que se hayan completado las inspecciones, mencionaron.

El alcalde de South Fulton, Khalid Kamause mudó a Camelot a principios del año para presenciar la experiencia de los residentes. Fue una de las personas que se quedó sin electricidad en el complejo y comentó que mientras se encontraban sin energía, los inspectores del condado y las fuerzas del orden realizaron arrestos de personas. Tratando de disminuir los problemas que afectan a Camelot.

“Las cosas aquí están muy mal”, indicó. “La HOA no parece tener el dinero. Definitivamente no tienen el liderazgo para responder a todos los problemas que vemos que suceden. No es un ambiente saludable. No es un ambiente seguro”.

Tabitha Rowe, representante de HOA, se encuentra lidiando contra las acusaciones de mala gestión e insta a los residentes y funcionarios a cooperar para una mejora.

Mientras tanto, Kamau informó que se podrían tomar medidas en caso de no realizarce cambios. Camelot podría encontrarse bajo administración judicial y un fideicomisario administraría la propiedad en lugar de la HOA. “Nuestro trabajo es asegurarnos de que todos nuestros ciudadanos estén seguros y que vivan en edificios que sean estructuralmente sólidos, sanitarios y seguros”, añadió Kamau. “Si los edificios no son habitables, vamos a tener que ver las opciones”.

Aún no se conoce cuándo podrán restaurar la energía en el complejo.

Exit mobile version