El comisionado del condado de Fulton se encuentra en juicio por acoso sexual

El lunes, la comisionada del condado de Fulton, Natalie Hall, volvió a subir al estrado en un caso federal en su contra por acoso sexual, esta vez en su propia defensa.

El comisionado, que representa al Distrito 4, le dijo a la corte que su exjefe de personal, Calvin Brock, inició todos los encuentros sexuales que tuvieron y le dijo repetidamente que no solo la amaba a ella, sino a sus dos hijos e incluso a su madre.

Brock ha presentado una queja de la EEOC contra Hall y la Junta de Comisionados del Condado de Fulton alegando acoso sexual, despido injustificado y pagos atrasados.

El comisionado Hall dice que las relaciones sexuales consentidas esporádicas comenzaron después de aproximadamente un año en el trabajo de Brock. Pero, el funcionario electo dice que la relación fue más que solo física. Ella le dijo a la corte que Brock comenzó a compartir detalles privados de su vida con ella y le presentó a sus hijos. Incluso afirma que Brock, que era un veterano de la Marina y el Ejército, ayudó a su hijo menor a unirse a la Marina.

Pero en algún momento de 2020 durante la pandemia, el romance se agrió y Hall comenzó a cuestionar la confianza y la lealtad de Brock hacia ella. Ella dice que notó que él estaba mintiendo sobre pequeñas cosas y que le faltaba el respeto frente a su colega, la alcaldesa de Jonesboro, Donya Sartor.

Brock afirma que Hall no le permitiría terminar la relación. Él dice que ella se puso celosa de otras mujeres con las que estaba saliendo e incluso colocó tres dispositivos de rastreo en su automóvil para monitorear cada uno de sus movimientos.

No hay jurado en el caso. El juez decidirá si la denuncia de la EEOC tiene mérito.

Exit mobile version