Dueños de clubes nocturnos de Atlanta rechazan nuevas políticas de control

Foto: WSB-TV

Los defensores de la vida nocturna de Atlanta, incluido Michael Render, dueño de clubes, dicen que la ciudad camina por una línea delicada que equilibra la seguridad pública y una de sus industrias más infravaloradas e importantes.

Render se unió a los propietarios de clubes nocturnos de Atlanta en el ayuntamiento para oponerse a la legislación que, según ellos, podría acabar con los clubes nocturnos, clubes de striptease y otros negocios nocturnos.

La lista de “propiedades molestas” ahora asciende a más de 70, en comparación con el recuento original de 25, dice la abogada adjunta Erika Smith.

De otro lado, la Policía de Atlanta y los funcionarios de la ciudad dicen que una parte desproporcionada de la violencia tiene lugar en o cerca de una cantidad relativamente pequeña de negocios de vida nocturna.

Patrocinada por el concejal Dustin Hillis, la legislación ordena al tribunal municipal de Atlanta que cierre un negocio, no solo los clubes nocturnos, si el tribunal los considera una “molestia” dos veces en un plazo de 24 meses. Los negocios no podían estar cerrados por más de 12 meses.

Los impulsores de locales de vida nocturna dijeron a los miembros del compromiso de seguridad pública del Concejo que creen que la responsabilidad no debe recaer únicamente en las empresas.

Render llamó a la vida nocturna de Atlanta una industria de miles de millones de dólares y recitó ejemplos de puntos de acceso pasados ​​y presentes que hicieron historia en el hip-hop y lanzaron sendos imperios comerciales.

Exit mobile version