Dos hospitales en Georgia restringen visitas debido a aumento de contagios de Covid

Con el creciente número de casos de COVID-19, los hospitales Piedmont Henry y Piedmont Atlanta anunciaron que ya no permitirán visitas.

Según una publicación en el sitio web del Piedmont Henry Hospital, explica que la restricción se debe “a casos generalizados de COVID-19 en la comunidad y un censo alto de pacientes de COVID-19 en el hospital. Las excepciones deben ser realizadas por encargados de departamentos específicos “.

El hospital señaló que los servicios para pacientes ambulatorios también solo permitirán un socio de atención por paciente, por visita.

“Los pacientes y los cuidadores que lleguen para someterse a procedimientos de laboratorio o de diagnóstico por imágenes recibirán una calcomanía con la fecha del día después de ser examinados”, dijo el hospital. “En Trabajo de parto y parto, se permitirá un socio de atención identificado durante toda la estadía del paciente. En la UCIN, solo se permitirá la madre y el portador de la banda de seguridad “.

Piedmont Henry añadió que todos los cuidadores o enfermeros deben usar máscaras en todo momento en el hospital.

El hospital también anima a los miembros de la familia a utilizar recursos digitales para mantenerse en contacto con sus seres queridos en el hospital.

lmvm

Exit mobile version