Doce arrestados en ‘Operación Heartbreak’ dirigida a depredadores de niños en Georgia

(Foto: Channel2)

Los organismos encargados de hacer cumplir la ley arrestaron a una docena de personas como parte de la ‘Operación Heartbreak’ que se lanzó la semana pasada. El operativo encubierto fue dirigida a los depredadores de niños en línea en Georgia.

El GBI dijo que las personas arrestadas pensaron que iban a encontrarse con un niño al que habían atraído para actos sexuales. En cambio, los sospechosos fueron recibidos por la policía y los agentes y detenidos.

Varias agencias ayudaron con la Operación Heartbreak’, incluida la policía del condado de Gwinnett, la oficina del alguacil del condado de Hall, la policía de Roswell, la policía de Moultrie, la oficina del alguacil del condado de Thomas y la policía de Thomasville.

La operación tenía como objetivo identificar a las personas que contactan a niños en Internet para concertar reuniones con ellos y tener relaciones sexuales. La operación también se centró en los depredadores dispuestos a explotar a los niños mediante la compra de sexo con un menor.

El GBI dijo que los investigadores tuvieron más de 69 intercambios con personas en las redes sociales y otras plataformas de Internet que pensaron que estaban hablando con menores.

Las siguientes 12 personas fueron acusadas y registradas en la Cárcel del Condado de Colquitt.

Exit mobile version