Distrito Escolar de DeKalb inaugura aula de estudio sobre ruedas

Con alegría y visible emoción, el incansable grupo de trabajo del Distrito escolar de Dekalb dio a conocer un esfuerzo más por llevar la educación a las comunidades marginadas en todo el condado.

La noticia fue dada a conocer por la Superintendente, Cheryl Watson-Harris quien anunció la implementación de un aula móvil para todos los estudiantes. En la presentación, Watson-Harris informó que El Mobile Impact Learning Hub estará equipado con una biblioteca, computadoras, acceso a Internet, escritorios y otras amenidades  de forma gratuita, con el objetivo de sumar herramientas en pro de la  comunidad estudiantil.

 “La visión del aula móvil es crear entornos de aprendizaje flexibles y diseñados por los estudiantes que aumenten el acceso a la información, los recursos y la capacitación en la comodidad de nuestros vecindarios”, agregó Harris.

 Según información de los funcionarios del distrito escolar, el aula móvil pudo ser concretada gracias al  apoyo de una subvención del Center on Reinventing Public Education, un centro de investigación no partidista, y The New Teacher Project (TNTP), una organización nacional sin fines de lucro que trabaja con cientos de sistemas escolares en todo el país. 

Exit mobile version