Director de banda de Georgia es arrestado por explotación sexual de niños

(Foto: Fox5Atlanta)

Un director de una banda de Georgia fue arrestado y puesto en licencia administrativa el jueves por intercambiar material sexualmente explícito con uno de sus exalumnos, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Monroe. El director responde al nombre de Bryant Miles Benson y fue acusado de delito grave de explotación sexual de niños y conducta sexual por una persona con autoridad de supervisión.

Benson es el director de banda y entrenador en Mary Persons High School. La investigación comenzó cuando alguien avisó a los agentes de Benson y el menor que intercambiaban material inapropiado.

Aún se están investigando más detalles sobre el arresto y no se darán a conocer de inmediato. El superintendente Dr. Mike Hickman dijo que los funcionarios escolares están cooperando plenamente con la investigación en curso. De momento, Benson fue ingresado en la cárcel del condado de Monroe.

La escuela organizará un foro para brindar más información a los padres y estudiantes el lunes a las 6 p.m. en el Centro de Bellas Artes de las Escuelas del Condado de Monroe.

Exit mobile version