Detienen a hombre acusado de violar a menor en parque público de Kennesaw

Créditos: Fox5 Atlanta

El parque Swift-Cantrell en Kennesaw, lugar que siempre está lleno de gente haciendo ejercicio, donde se realizan reuniones familiares y vemos a niños jugando, fue opacado tras un horrendo crimen. La policía indica que el domingo pasado un menor fue agredido sexualmente en esa zona.

Los documentos judiciales muestran que un hombre obligó a una menor a entrar al baño de hombres con él y la violó.

La policía de Kennesaw mencionó que los detectives realizaron una investigación profunda y así pudieron obtener una orden de arresto en menos de 24 horas. Con el apoyo de la Unidad de Fugitivos de la Oficina del Sheriff del Condado de Cobb, la Fuerza de Tarea Regional de Fugitivos del Sudeste del Alguacil de los EE. UU. y la Oficina del Sheriff del Condado de Cherokee, arrestaron a un hombre por el crimen.

Créditos: Fox5 Atlanta

Austin Dean Stovall, de 32 años, es acusado por delitos de violación, agresión sexual agravada, abuso de menores, secuestro, crueldad con niños y encarcelamiento falso.

No sería el primer encuentro con la policía para Stovall, ya que el pasado 19 de abril afirmó ser policía y amenazó a los verdaderos agentes que lo arrestaron. Finalmente fue condenado por obstrucción y hacerse pasar por un oficial.

Ahora Stovall esta nuevamente en prisión, pero esta vez sin derecho a fianza.

El jefe de policía de Kennesaw, William Westenberger, emitió un comunicado en el que se lee: “Para los ciudadanos, este es el primer incidente de este tipo que ocurre en Swift-Cantrell Park. Tomamos nuestro juramento de proteger y servir muy en serio. El sospechoso fue identificado, aprehendido y ahora será responsable de sus acciones”; asimismo, dijo que sus “pensamientos están con la víctima y su familia después de este incidente atroz. Esto es algo que ningún menor debería tener que experimentar”.

Exit mobile version