Deportistas de primer año de LaGrange College figuran entre los tres muertos en un accidente

Foto: Policía de Georgia

LaGrange College confirmó que dos jugadores de béisbol murieron en un accidente automovilístico horas después de que el equipo ganara un campeonato en Georgia.

La presidenta de LaGrange College, Susanna Baxter, dijo en un comunicado de prensa del equipo que los lanzadores Stephen Bartolotta y Jacob Brown fallecieron en el trágico accidente.

“Atravesaremos esto juntos como una familia del campus con Dios como nuestra fortaleza”, escribió Baxter. “Por favor, apóyense unos a otros como la comunidad solidaria que sé que somos”. Tanto Bartolotta como Brown figuraban como estudiantes de primer año en el sitio de atletismo de LaGrange College.

La ciudad natal de Brown era Duluth y asistió a la escuela secundaria Peachtree Ridge. Brown lanzó durante la victoria del campeonato del Torneo Sur de EE. UU. sobre NC Wesleyan el sábado. Tenía 19 años. Entre tanto, Bartolatta, de 18 años, era de Palm City, Florida.

“Pasar de lo alto de ganar el campeonato de conferencia. Este es su quinto campeonato de conferencia consecutivo y luego, solo unas horas después (perder) a dos compañeros de equipo, es un poco difícil imaginar cómo se siente”, dijo Hartman.

Según los informes, una tercera persona, identificada como Rico Dunn, residente de LaGrange de 24 años, fue hospitalizada pero murió a causa de sus heridas en el accidente automovilístico.

Exit mobile version