Reparar los daños del tornado en el Condado de Spalding podría llevar meses según autoridades

En varios condado de Georgia se han reportado graves daños que podrían costar considerables cantidades de dinero para reparar (Foto: Getty Images)

Los equipos federales de manejo de emergencias han comenzado a evaluar los daños ocasionados en Spalding por los tornados. Con esta revisión se podrá determinar cuánto dinero federal se necesitará para ayudar en la recuperación.

Los residentes en el área de los condados de Griffin y Spalding se sienten abrumados después de que funcionarios anunciaran que la limpieza podría llevar meses. Para la mayoría de los residentes, los daños a sus hogares podrían demorar al menos un año en repararse, lo que les generaría gastos de miles de dólares.

La última evaluación de daños reveló que los tornados dañaron o destruyeron casi 2,000 propiedades residenciales y comerciales en la ciudad de Griffin y el condado de Spalding. Los Equipos de Asistencia de Supervivencia en Desastres de GEMA y FEMA van de puerta en puerta para averiguar qué necesitan las personas.

Exit mobile version