Dan alta calificación a la atención médica a reclusos de Gwinnett

Foto: Atlanta News First

Foto: Atlanta News First

La Oficina del Sheriff del Condado de Gwinnett ha obtenido una certificación del 100% de la Comisión Nacional de Atención Médica Correccional por sus servicios médicos para los reclusos.

El sheriff Keybo Taylor declaró que su objetivo siempre ha sido mejorar la atención médica proporcionada a los reclusos.

“Nos esforzamos por mejorar las prácticas médicas, las condiciones de alojamiento, los servicios de medicación y los servicios internos”, explicó el sheriff Taylor en relación con la atención médica ofrecida.

Esta certificación significa que la atención médica dentro de la cárcel ha sido evaluada positivamente en cuanto a su calidad y tratamiento, seguridad y prevención de enfermedades, puntualidad en la atención y capacitación del personal.

Los servicios médicos dentro de la cárcel son proporcionados por médicos de FirstClass Healthcare, quienes también priorizan la atención de la salud mental.

El sheriff Taylor subrayó que el acceso a la atención médica es un derecho humano esencial y aunque reconocen que la atención no puede igualar la de un hospital, se esfuerzan por proporcionar lo mejor posible.

“Cuando se trata de atención médica, queremos que nuestros reclusos reciban el mismo nivel de dignidad y respeto que esperaríamos para nuestros propios seres queridos”, afirmó el sheriff Taylor.

Exit mobile version