Conductor lleva a la policía a una persecución desde el condado de Coweta hasta Atlanta

Foto: WSB-TV

Un conductor en un camión condujo a la policía en una salvaje persecución de 30 minutos que se extendió desde el condado de Coweta hasta Atlanta.

Según la oficina del alguacil, un agente vio un camión Penske blanco pasarse un semáforo en rojo mientras conducía. Cuando el agente intentó detener el camión, aceleró y se dirigió hacia el norte por la I-85.

El camión cambió de carril y los artículos fueron arrojados por la ventana mientras los agentes lo perseguían. Un segundo oficial se detuvo frente al camión para tratar de reducir la velocidad, y el camión casi golpea el auto del oficial mientras giraba bruscamente.

El camión se detuvo brevemente en la interestatal cerca de Flat Shoals para dejar salir a una mujer, que cayó al suelo. Los agentes se detuvieron para arrestar a la mujer, luego identificada como María Rivera-Herrera. La buscaban por órdenes de arresto relacionadas con el tráfico fuera del condado de Gwinnett.

La persecución continuó por la I-85, a pesar de varios intentos de maniobra PIT. Cerca de Camp Creek Parkway, dos hombres más se bajaron y corrieron hacia un complejo de apartamentos. Uno de los hombres, Félix Vellezo, fue arrestado. El otro no ha sido encontrado.

Exit mobile version