Conductor de ambulancia acusado en accidente fatal admitió consumir drogas y beber alcohol

Un conductor de ambulancia involucrado en un accidente fatal el viernes por la noche fue acusado de conducir bajo los efectos del alcohol después de que admitió ante los oficiales que había consumido drogas y alcohol, según la policía de Fairburn.

Kevin Tirrel McCorvey, (34) de Marietta, fue arrestado e ingresado en la cárcel del condado de Fulton por múltiples cargos, incluidos dos cargos de homicidio en primer grado por vehículo, homicidio involuntario grave, conducta imprudente y múltiples delitos de tráfico, según muestran los registros de la cárcel en línea.

Según un informe policial obtenido por The Atlanta Journal-Constitution, McCorvey admitió a los oficiales que había fumado marihuana, tomado Adderall y estaba bebiendo una cerveza mientras conducía la ambulancia.

La Patrulla Estatal de Georgia señaló que el accidente ocurrió alrededor de las 7:30 p.m. a lo largo de West Campbellton Street cerca de Golightly Street. 

En ese momento, transportaba a Wilton Thomason Jr. (66), quien fue declarado muerto en el lugar.

Mientras esperaban a que llegaran los policías estatales para continuar con la investigación, McCorvey y el miembro de su equipo de ambulancia intentaron llamar a un Uber para que abandonara la escena. 

McCorvey permanece en la cárcel sin derecho a fianza.

Exit mobile version