Condado de Gwinnett ofrece incentivos en evento de vacunación COVID-19

El condado de Gwinnett está ofreciendo tarjetas de regalo Visa de $100 a todos los residentes -de 5 años en adelante- que reciban una vacuna COVID-19 en el evento de incentivo de vacunas ‘Finish Strong Together’ este fin de semana.

El evento, organizado por los Departamentos de Salud de Gwinnett, Newton y Rockdale County, Piedmont Eastside, Emergent Testing y COVID Care Georgia, se desarrollará desde el viernes 10 hasta el domingo 12 de diciembre.

Con el fin de que toda la comunidad pueda obtener información sobre los puntos de vacunación, la variedad de ubicaciones y horarios se encuentra disponible en el sitio web del evento. 

Las autoridades señalaron que no se requieren tarjetas de identificación y de seguro; sin embargo, sí es necesario llevar la tarjeta de vacunación de los CDC en caso haya recibido al menos una dosis de la vacuna COVID-19.

“Ya sea una primera dosis, una segunda o un refuerzo, para adultos o niños, queremos asegurarnos de que todos nuestros residentes tengan la oportunidad de recibir la vacuna COVID-19″, expresó la Dra. Audrey Arona, directora de salud del distrito para los departamentos de salud de los condados de Gwinnett, Newton y Rockdale.

Centros de vacunación para personas a partir de los 5 años

Vacunación para personas mayores de 12 años

Centro de vacunación de Gwinnett Place Mall: En el antiguo centro comercial Sears en Gwinnett Place, 2100 Pleasant

Exit mobile version