Comisionada del condado de Douglas sale de la cárcel bajo fianza

Romona Jackson Jones. Crédito: Fox5

Romona Jackson Jones. Crédito: Fox5

Romona Jackson Jones, comisionada del condado de Douglas, que se entregó a la justicia, ha salido de la cárcel bajo fianza, según muestran los registros policiales. La Oficina del Fiscal General la acusó previamente, junto al comisionado del condado de Douglas, Henry Mitchell III, y el comisionado de impuestos del condado de Douglas, Greg Baker. 

El seguimiento se lleva a cabo desde 2018, fecha en la que los comisionados del condado de Douglas aceptaron ofertas para limpiar el edificio de oficinas de etiquetas automáticas utilizado por Baker. El condado adjudicó la oferta a un servicio de limpieza llamado S&A Express.

En febrero, el gran jurado acusó a Jackson Jones, Mitchell y Baker de conspiración para manipular el contrato de limpieza: “el acusado, después de revisar las ofertas, hizo que la oferta de S&A Express fuera exactamente igual a la oferta más baja”, dice la acusación.

Además, se acusó al presidente Jackson Jones de mentir a los investigadores cuando se le preguntó cuándo firmó el contrato de limpieza. 

El abogado de Jackson Jones emitió previamente un comunicado en el que decía que el presidente “niega con vehemencia las acusaciones de la acusación y proclama enérgicamente su inocencia”. 

Exit mobile version