Cofundador de Airbnb regaló acciones en una graduación del condado de Gwinnett

Créditos: UNIVISIÓN

Los estudiantes de último año de una escuela secundaria del condado de Gwinnett recibieron un regalo sorpresa del cofundador de Airbnb durante su discurso en su graduación.

Joe Gebbia, graduado de Brookwood High School, sorprendió a la clase de 2022 de su alma mater al decirles que les otorgaría a cada uno de ellos 22 acciones de su empresa.

“Definitivamente no recuerdo el consejo que me dieron en mi graduación; entonces, pensé en una manera de ayudarlos a recordar el de ustedes, por lo cual me gustaría brindarte una parte de mi sueño para ayudar a inspirar el tuyo y hacerte saber que es posible”, mencionó Gebbia en su discurso.

Según la escuela, alrededor de 890 “Broncos afortunados” obtendrán las acciones.

A partir del jueves por la mañana, el precio de las acciones de Airbnb subió a $110,40 por acción, lo que significa que cada graduado recibió un regalo de graduación de aproximadamente $2400.

“Estamos orgullosos de llamar a Joe un Bronco y orgullosos de que Brookwood sea parte de su notable historia de éxito, innovación, filantropía y cambio global”, afirmó el director de Brookwood High School, William Bo Ford. “Hace solo unos días, colocamos una placa para Joe en el Muro de la Fama de Brookwood. La verá cuando regrese a la escuela para hablar en la graduación y celebrar la Clase de 2022”, añadió.

El cofundador de Airbnb, donó $700,000 el año pasado a la escuela secundaria para crear y financiar el Joe Gebbia Visual Arts Endowment y ofreció otra donación para apoyar a los atletas de la escuela.

Además, forma parte del consejo de administración de su alma mater, la Escuela de Diseño de Rhode Island.

Exit mobile version