El clero de Atlanta acusa de “anarquistas” a los manifestantes contra el proyecto “Cop City”

Los líderes de Atlanta mostraron su preocupación por el violento enfrentamiento de manifestantes contra la policía (Foto: FOX 5 Atlanta)

Líderes religiosos, miembros del Concejo Municipal de Atlanta y miembros de la comunidad empresarial de Atlanta expresaron su apoyo a “Cop City“. Los líderes sociales realizaron una conferencia de prensa en el Ayuntamiento de Atlanta para expresar su apoyo al controvertido centro de capacitación en seguridad pública.

Durante su presentación, denunciaron a quienes están detrás de los recientes disturbios y manifestaciones violentas como “anarquistas”. “Denunciamos con fervor y sin disculpas y aborrecemos lo que presenciamos en el centro de capacitación de policías y bomberos, la violencia desenfrenada. La violencia no es la respuesta“, dijo el reverendo Dr. Gerald Durley.

El grupo dijo que apoya las manifestaciones pacíficas, pero tuvo palabras duras para los protestantes contra “Cop City” que atacaron a la policía el domingo. “Si vas a protestar, protesta en paz. Si vas a manifestar, hazlo con dignidad”, dijo el pastor. Solo dos de las 23 personas arrestadas son de Georgia.

“Nuestra policía tiene que responder al potencial de violencia que está quitando la cobertura policial a sus propios ciudadanos. Entonces, si su objetivo es manifestarse para influir en los ciudadanos para que estén en contra de las instalaciones de entrenamiento, estoy seguro de que está teniendo el efecto contrario. “

concejal de la ciudad de Atlanta, Michael Julian Bond

Miembros de la comunidad religiosa y otros a favor del centro de capacitación dijeron que se han reunido con el alcalde de Atlanta, Andre Dickens, y otros líderes de la ciudad sobre los planes para el sitio propuesto y aquellos que han organizado manifestaciones pacíficas en oposición a las instalaciones.

Exit mobile version