Cenizas de bebé fueron robadas por ex empleados del hospital

Las cenizas estaban en una urna de oro que estaba metida dentro de un oso de peluche (Foto: FOX5)

Las cenizas estaban en una urna de oro que estaba metida dentro de un oso de peluche (Foto: FOX5)

Kieran Massey y su prometida, Carla, perdieron a su bebé el verano pasado. Cinco meses después, las cenizas de su bebé fueron robadas.

“Tuvimos una muerte fetal en agosto, así que las cenizas eran lo único que nos quedaba de ella”, dijo Massey.

Las cenizas estaban en una urna de oro que estaba metida dentro de un oso de peluche. La pareja lo tuvo con ellos mientras Carla estaba en el hospital Wellstar Kennestone a principios de este año. Carla salió de su habitación para ducharse, regresó y el oso de peluche se había ido.

“Perderla más las cenizas fue una gran angustia”, dijo Massey.

El hospital inició una investigación y los llevó a la instalación de clasificación de ropa Wellstar. La semana pasada, la policía arrestó a Anilus Frederic y su esposa Rosnie Frederic. Ambos trabajaban en la instalación de lino. Ambos están acusados de robo y abandono de cadáveres.

Según documentos judiciales, tiraron las cenizas. Cuando Massey recuperó la urna, estaba vacía.

“Rezo por ellos, espero que mejoren mental y físicamente, pero simplemente no entiendo por qué harían algo como esto”, dijo Massey.

Wellstar emitió la siguiente declaración: “Cuando estas acusaciones fueron presentadas originalmente a Wellstar, Wellstar las investigó de inmediato. Todos los asuntos de personal son confidenciales, pero Wellstar puede confirmar que estas personas ya no trabajan para Wellstar y que nunca trabajaron en un lugar donde los pacientes reciben servicios clínicos”.

Exit mobile version