Calvin Smyre deja la legislatura de Georgia después de 48 años

Foto: CBS

Cuando la sesión legislativa de 2022 llegó a su fin, el representante de Georgia, Calvin Smyre, cerró uno de los capítulos más largos y memorables de su vida.

“Durante los últimos 48 años, he usado esta insignia como una insignia de honor”, ​​dijo Smyre a sus compañeros legisladores en un discurso de despedida desde el piso de la Cámara el lunes por la mañana.

Elegido en 1974 en Columbus, Smyre es el legislador con más años de servicio en la Asamblea General de Georgia. Fue honrado en el piso de la Cámara el último día de la sesión legislativa por legisladores tanto de la Cámara como del Senado cuando se reveló un autorretrato para colgar en los pasillos del edificio del Capitolio.

Sentado frente a Smyre estaba su padre de 96 años, sus dos nietos de su difunta hija, simpatizantes y el personal de su oficina.

Smyre fue clave en la construcción del Georgia Dome y la reciente legislación de transporte regional. Más tarde ayudó a patrocinar la ley contra los delitos de odio, así como la derogación del estatuto de arresto ciudadano de Georgia, una promesa que le hizo a la madre de Ahmaud Abery.

La jubilación es un pensamiento muy lejano para el legislador de toda la vida. Ahora está siendo nominado por el presidente Joe Biden para ser el próximo embajador de Estados Unidos en la República Dominicana.

Exit mobile version