Buen samaritano reúne a perro desaparecido con dueño después de robo de auto

Créditos: Fox5

Un dueño recuperó a su perro por la ayuda de un buen samaritano tras el robo de su auto.

Un perro que desapareció durante el robo de un automóvil ahora está sano y salvo. La terrible experiencia comenzó el martes por la noche afuera de un CVS en Peachtree Road en Buckhead. Trey Specht dice que estacionó su auto en el estacionamiento, con su perro Ronnie todavía adentro. Specht dice que alguien saltó a su Mercedes E-350 y se fue con el bulldog inglés de 18 meses en el automóvil.

“Literalmente corrí adentro. Agarré dos cosas del estante y volví a salir muy rápido”, dijo Specht. Miró a su alrededor. Su coche y su perro no estaban a la vista. “Estaba estacionado allí mismo, sin auto, sin Ronnie”. Alguien le robó el coche, pero para él su perro lo era todo. “Me sentí extremadamente impotente. No sabía qué hacer”. Specht rastreó su auto a través de su aplicación. “En ese momento me di cuenta de que mi auto estaba llegando a la interestatal”, dijo.

Specht dice que la policía le dijo que encontraron su automóvil en la cuadra 18 de Anderson Avenue Northwest, cerca de Joseph E. Boone Boulevard. “Cuando encontraron el auto destrozado, el perro no estaba en el auto”. Specht sondea a Buckhead, publicando volantes, buscando a su mejor amigo desaparecido. “Él es Ronnie. Él es mi sistema de apoyo. Cuando no estoy en el trabajo, donde quiera que vaya, Ronnie está conmigo”.

Un buen samaritano encontró a Ronnie el miércoles por la noche alrededor de Joseph E. Boone y llamó a Specht. Ahora, el hombre y su mejor amigo están reunidos. Quienquiera que haya robado el auto todavía está fugado.

Exit mobile version