Bottoms anuncia actualización de la Oficina para la Reducción de la Violencia

Jacquel Clemons Moore

Como parte de uno de sus últimos actos importantes como alcaldesa, Keisha Lance Bottoms anunció esta semana una actualización de la Oficina para la Reducción de la Violencia, la cual prometió establecer a principios de este año.

Ahora, la oficina tiene como directora a Jacquel Clemons Moore, quien supervisará los programas de reducción de la violencia a través del modelo Cure Violence en el Westside (Bankhead, Vine City, Washington Park) y en el suroeste de Atlanta (Oakland City, Campbellton Road, Venetian Hills).

Clemons Moore comenzó a trabajar en la prevención de la violencia comunitaria en 2015 y fue descrita como una “profesional apasionada de la salud pública con más de 20 años de experiencia en el desarrollo e implementación de programas e intervenciones de salud pública culturalmente apropiados”.

“Es un honor para mí unirme a la Ciudad de Atlanta como su primera Directora de Reducción de la Violencia. Combatir la violencia es un tema profundamente personal para mí, como lo es para muchas personas en nuestra gran ciudad. Espero trabajar mano a mano con nuestras comunidades y partes interesadas para implementar soluciones basadas en evidencia e impulsadas por la comunidad para reducir la violencia interpersonal ”, expresó Clemons Moore en un comunicado.

En julio, la propuesta de 70 millones de dólares de la alcaldesa surgió de un consejo asesor contra la violencia que había formado en respuesta a la preocupación por el aumento de la delincuencia a principios de año.

Exit mobile version