La policía de Baton Rouge busca a un hombre para interrogarlo por la muerte de Nathan Millard

Derrick Perkins ha sido considerado como una persona de interés (Foto: Baton Rouge Police Department)

Los investigadores en Baton Rouge quieren hablar con un hombre en relación con la muerte de Nathan Millard, de 42 años y padre de 5 hijos en Covington. Sin embargo, dicen que no se lo considera una “persona de interés” en su muerte.

Derrick Perkins, de 45 años, fue visto por última vez conduciendo un Toyota Camry 2003, según el Departamento de Policía de Baton Rouge. La policía afirma que quiere hablar con Perkins en relación con la muerte de Millard, encontrado muerto detrás de una funeraria cerrada envuelto en una alfombra y plástico.

Los investigadores no revelaron lo que creen sobre los resultados finales de la autopsia, pero dicen que, en este momento, no hay indicios de juego sucio. Quien haya arrojado el cuerpo de Millard en la alfombra puede enfrentar cargos por ocultar un cuerpo y no notificar a las autoridades, dice la policía.

Perkins también es buscado por violación de libertad condicional, daños criminales a la propiedad, tres cargos de fraude de dispositivos de acceso y uso no autorizado de un vehículo motorizado.

Exit mobile version