Atlanta ya puede comenzar la fase 2 del plan de reapertura

ATLANTA, Ga.- La alcaldesa de Atlanta, Keisha Lance Bottoms, anunció este miércoles que la ciudad ya puede comenzar la fase dos de su plan de reapertura, pues ha mantenido una tendencia a la baja en los casos de Covid-19. 

Bottoms enfatizó que las pautas de distanciamiento social deben permanecer en su lugar y que las instalaciones no esenciales de la ciudad permanecerán cerradas. 

El segundo paso, la fase de “flexibilización”, es parte de un plan de reapertura de cinco fases. 

“Mientras continuamos monitoreando los efectos de Covid-19, ahora estamos priorizando una transición segura a la Fase 2 de nuestro plan de reapertura”, dijo la alcaldesa. 

“Los datos muestran que estamos en condiciones de avanzar. Alentamos a los habitantes de Atlanta de toda la ciudad a que sigan todas las pautas de precaución, ya que la transmisión comunitaria de Covid-19 todavía representa una amenaza para nuestra ciudad. Como One Atlanta, continuaremos examinando el desarrollo de datos y mantendremos las necesidades de cautela y vigilancia a la vanguardia de nuestra toma de decisiones para el bienestar de todos aquellos que llaman hogar a Atlanta”, añadió.

Los funcionarios de la ciudad han propuesto las siguientes pautas para la fase dos, con efecto inmediato:

Individuos

Negocios / Sin fines de lucro:

Gobierno de la Ciudad:

Exit mobile version