Ascensores rotos dejan varados a adultos mayores en edificio de Atlanta

Crédito: Referencial

Crédito: Referencial

Ascensores rotos han dejado a algunas personas mayores varadas en sus edificios de apartamentos durante las últimas semanas.

Angelia Parker, de 75 años, vive en el tercer piso del edificio Veranda at Auburn Pointe en Tanner Street en el sureste de Atlanta. Tiene insuficiencia cardíaca congestiva y lucha por moverse día a día.

También depende de un tanque de oxígeno y no puede subir ni bajar escaleras desde que se estropearon los ascensores de su edificio el mes pasado.

La gerencia dijo que el edificio fue alcanzado por un rayo dos veces el mes pasado y causó daños a los ascensores. Como resultado, Parker tuvo que pedirle a los socorristas que la bajaran por las escaleras hace unos días para que pudiera ir a una cita con el médico.

“La administración no se preocupa por estas personas mayores de aquí. No les importamos nada. Ninguno en absoluto”, manifestó Parker.

Parker no es el único que está esencialmente atrapado en el tercer piso. Audrey Spurley también tiene dificultades para subir las escaleras.

Un portavoz de la oficina corporativa dijo que las piezas para un ascensor llegaron casualmente el martes, el mismo día que llegó la prensa, y ahora están haciendo las reparaciones. Y las piezas para el segundo ascensor deberían llegar el miércoles.

Exit mobile version