Arrestan a la madre de un hombre que participó en disturbios del Capitolio; ambos participaron

La policía arrestó a una mujer de Georgia que viajaba con Eric Gavelek Munchel, el hombre que fue fotografiado en el Capitolio de Estados Unidos vistiendo equipo militar y portando armas.

Lisa Marie Eisenhart, la madre de Munchel según los documentos de la acusación, fue acusada de conspiración “con personas conocidas y desconocidas”, según un comunicado de prensa del Departamento de Justicia. 

Eisenhart fue detenida el sábado en Nashville.

Eric Munchel, de 30 años, vive en Nashville, pero una vez vivió en los condados de DeKalb y Fulton.

Eisenhart mostró una licencia de conducir de Georgia cuando les consiguió una habitación de hotel en Washington, DC.

 La videovigilancia del lugar mostró a Eisenhart y Muchel en el piso del Senado después de que el Capitolio de los Estados Unidos fue violado.

Las imágenes de video revisadas por agentes federales mostraron a Eisenhart y Munchel en las cercanías de la multitud de individuos que atacaban a los agentes de policía del Capitolio. Las imágenes también exhibieron a ambos dentro de las cámaras del Senado.

Munchel, quien fue arrestado en Tennessee, fue acusado de un cargo de ingresar a un edificio restringido y un cargo por violencia y conducta desordenada, informó The Washington Post . Desde entonces, también ha sido acusado de conspiración y desorden civil.

lmvm

Exit mobile version