Arrestan a hombre que atentó contra una casa de Marietta

(Foto: Fox 5 Atlanta)

La policía de Marietta arrestó a Tevin McDonald por haber disparado tres veces contra una casa de la localidad.

El accionar de Mcdonald quedó grabado en un video, donde se le ve abrir fuego afuera de una vivienda adosada en Marietta. Aún se desconocen los motivos para el hombre de 29 años cometa el atentado.

“Nunca hubo un intento de llamar a la puerta. Nunca hubo un intento de hacer contacto con nadie. Por eso no pudimos sospechar sobre los dueños”, dijo el oficial Chuck McPhilamy.

El suceso comenzó el 13 de enero cuando McDonald se acercó a la casa poco después de las 8 p.m. En ese momento realizó los tres primeros disparos. El hombre volvería al día siguiente alrededor de las 5 a.m. y lo haría por tercera vez el 15 de enero.

Al momento del ataque, los dueños de la vivienda no resultaron heridos.

El oficial McPhilamy dijo que el arresto es gracias al trabajo en equipo de la comunidad y la policía. “Si no fuera por el enfoque de colaboración que todos adoptaron, es posible que no hubiéramos tenido un sospechoso en este momento”, dijo el oficial Chuck McPhilamy.

McDonald está bajo custodia y enfrenta múltiples cargos por delitos graves con armas y daños criminales. A pesar de ello, niega cualquier conexión con el crimen.

Exit mobile version