Cuatro hombres han sido arrestados en ocho días en Georgia por cargos de explotación sexual de niños.
La Oficina de Investigación de Georgia señaló que la investigación es parte del esfuerzo continuo del Grupo de Trabajo de Delitos contra Niños en Internet (ICAC) para identificar a los involucrados en el comercio de material de abuso sexual infantil.
El 11 de julio, el GBI arrestó y acusó a Taylor Harding Gibson, de 31 años, del condado de Clarke. Agentes indicaron que él era parte de un programa de intercambio de archivos entre pares, lo que llevó a una búsqueda de su casa y su arresto.
Esa fecha, asimismo, se arrestó a Salvador Martínez, de 28 años. Posiblemente estaba involucrado en la posesión y distribución en línea de material de abuso sexual infantil. Fue llevado a la cárcel del condado de Oconee.
El 13 de julio, se arrestó a Steven Lawrence Jones, de 51 años, en el condado de Fulton. El GBI también fue alertado de la posible participación de Jones en materiales de abuso sexual infantil. Él fue llevado a la cárcel de Fulton tras su arresto.
El 19 de julio, se arrestó a Dawson Denmark, de 21 años, del condado de Towns. Se comenzó a investigar la actividad en línea de Dinamarca después de recibir una pista. Denmark fue llevado a la cárcel de Towns tras su arresto.
Cualquier persona con información sobre otros casos de explotación infantil debe comunicarse con la Unidad de Explotación Infantil de la Oficina de Investigación de Georgia al 404-270-8870 o informar a través de la Línea Cibernética del Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados en CyberTipline.org.