Anuncian inversión millonaria en Georgia 

Gobernador destina más de cinco millones a la industria turística

El gobernador del estado, Brian P. Kemp anunció la inversión de $5,8 millones de dólares  en fondos federales a Explore Georgia, la división de turismo del Departamento de Desarrollo Económico de Georgia. 

El mandatario hizo pública la noticia en la Conferencia de Turismo realizada recientemente. Durante el evento, el gobernador aplaudió el éxito de la industria y reconoció el impacto de los viajes y el turismo en el estado.

“Estoy increíblemente orgulloso de la resistencia de nuestra industria turística”, añadió el gobernador Kemp . “Si bien todavía tenemos un largo camino por recorrer hacia la recuperación total, el hecho de que la industria del turismo de Georgia haya experimentado ganancias durante un año tan difícil es asombroso y estoy comprometido a mantener este impulso positivo”, aseveró.

Kemp, agregó que dicha financiación ayudará a la industria de viajes para garantizar que tanto los visitantes como los residentes de Georgia tengan en mente el estado del durazno  como su próximo destino.

Durante el evento, el gobernador Kemp también anunció una nueva lista de nombramientos para la Junta Directiva de la Fundación de Turismo de Georgia. El grupo de ejecutivos de alto nivel y propietarios de negocios de toda la industria del turismo y la hospitalidad de Georgia colaborará con el liderazgo de GDEcD y Explore Georgia para impulsar estrategias innovadoras y empresariales diseñadas para mejorar aún más la posición de Georgia en el mercado global de viajes.

“Me complace anunciar a estos líderes de varios segmentos de la industria turística de Georgia que se centrarán en dirigir el desarrollo de estrategias innovadoras y empresariales diseñadas para mejorar la posición de Georgia como destino de viajes”, dijo el gobernador Kemp. “Bajo el liderazgo del Subcomisionado de Turismo Mark Jaronski, esta Junta Directiva trabajará en equipo con el Departamento de Desarrollo Económico de Georgia y nuestra oficina de turismo estatal Explore Georgia para aumentar la competitividad de Georgia y hacer crecer la industria del turismo con más fuerza que nunca”.

Exit mobile version