Anheuser-Busch envía 50.000 latas de agua a las víctimas del tornado de Kentucky

La planta de Anheuser-Busch en Cartersville está ayudando a las víctimas del tornado de este fin de semana que ha devastado la comunidad de Mayfield, Kentucky, y al menos 64 personas han muerto.

Anheuser-Busch anunció que enviará más de 50.000 latas de agua potable fresca a Kentucky para ayudar a aquellos que han sido afectados por las tormentas.

“La donación de agua potable de emergencia se entregará al socio mayorista de Anheuser-Busch, Golden Eagle Distributing en Paducah, KY, quien trabajará junto con la Cruz Roja Estadounidense para distribuir los recursos a los necesitados en sus operaciones de socorro en Calvert City, KY”, señaló la compañía en un comunicado.

“Solo este año, Anheuser-Busch donó más de 4 millones de latas de agua potable de emergencia a comunidades y departamentos de bomberos voluntarios en 49 estados en apoyo de los esfuerzos de socorro en curso, incluidas 100,000 latas de agua para apoyar a las comunidades de Kentucky afectadas por inundaciones graves a principios de esta primavera”, agregó.

Kentucky fue el estado más afectado tras varios tornados inusuales a mediados de diciembre en el Medio Oeste y el Sur que arrasó comunidades enteras y dejó al menos 14 personas muertas en otros cuatro estados.

Exit mobile version