Amplían el plazo para instalar cámaras de seguridad en las gasolineras de DeKalb

Crédito: Referencial

Crédito: Referencial

Se ha ampliado la fecha límite para que las estaciones de gasolina en el condado de Dekalb actualicen su sistema de vídeo de vigilancia.

Esas empresas tenían hasta el 1 de enero de 2024 para cumplir con la ordenanza de videovigilancia o correr el riesgo de perder su licencia comercial, pero eso ha cambiado.

El jueves, un equipo de técnicos en Candler Road estaba actualizando los sistemas de cámaras de vigilancia en varias gasolineras.

Bajo una nueva ordenanza, todas las gasolineras del condado de Dekalb deben tener cámaras de vigilancia instaladas en las entradas y salidas.

La ordenanza también requiere que las cámaras cumplan con un cierto nivel de calidad de vídeo. Los líderes del condado de DeKalb aseguraron que todos los requisitos que piden es para reducir la delincuencia.

“Para que podamos capturar imágenes claras porque cuando hay actos de violencia y delitos, queremos ser capaces de detener rápidamente a los perpetradores”, dijo Lorraine Cochran-Johnson, comisionada del condado de DeKalb.

Las gasolineras en el condado de Dekalb tenían hasta la fecha límite anterior para cumplir con la ordenanza de la cámara de vigilancia o arriesgarse a perder su licencia comercial, pero ahora tienen más tiempo.

Exit mobile version