Amenazas de bomba en múltiples campus de HBCU, incluido Georgia

(Foto: Albany State University)

La Universidad Estatal de Albany (ASU) en Albany, Georgia, recibió una amenaza de bomba este lunes. Lo mismo sucedió con distintas universidades históricamente negras (HBCU) en todo Estados Unidos.

Según CNN, Southern University y A&M, Howard University, Bethune-Cookman University, Albany State University, Bowie State University y Delaware State University recibieron amenazas hoy por la mañana, según portavoces de los campus o publicaciones en las redes sociales.

En lo que respecta a la Universidad Estatal de Albany, todas las clases han sido canceladas hasta nuevo aviso, dijeron los directivos.

“En este momento, todos los campus están cerrados, las clases y las operaciones universitarias se posponen hasta nuevo aviso. Los empleados y los estudiantes que viajan diariamente no deben presentarse en el campus en este momento. Es importante que los estudiantes y empleados continúen monitoreando Connect 5 y todos los sitios de redes sociales oficiales de ASU para recibir notificaciones sobre cuándo se reanudará la instrucción en el aula”, dijeron en un comunicado.

No se conocen amenazas para ninguna de las otras HBCU en Georgia.

A principios de este mes, Spelman College recibió una amenaza de bomba, el mismo día que otros siete centros de estudios recibieron amenazas similares.

Exit mobile version