Alerta Amber de Atlanta: madre dice que ella y su hijo no fueron secuestrados

Foto: Policía de Atlanta

Después de varias horas de búsqueda de un niño de 11 años y su madre, dos hombres informaron a la Policía de Atlanta que habían sido secuestrados el sábado por la mañana, pero la madre dijo que todo fue un malentendido.

El incidente provocó una Llamada de Levi, el Sistema de Alerta Amber de Georgia para niños desaparecidos y secuestrados.

Los teléfonos celulares de la mayoría de los georgianos recibieron la alerta de emergencia el sábado por la tarde pidiéndoles estar atentos a un Jeep Compass negro. Ese fue el vehículo reportado al Departamento de Policía de Atlanta que aceleró con Kerline Lubin, de 38 años, y su hijo de 11 años.

Testigos dijeron a la policía que vieron a la madre y al hijo subirse al vehículo con dos hombres cerca de una casa en Abner Terrace, en el suroeste de Atlanta, alrededor de las 11 a. m. del sábado.

La Policía nombró a Leonard Cross, de 38 años, como sospechoso del presunto secuestro. Los investigadores dicen que Cross es el exnovio de Lubin. La policía llama a Cross armado y peligroso.

Exit mobile version