Agua del condado de Gwinnett es catalogada como la mejor del estado

Créditos: 11 Alive

El condado de Gwinnett venció a los demás condados de Georgia por tener el agua con mejor sabor de estado. El título se lo otorgó la Asociación de Profesionales del Agua de Georgia tras una prueba de sabor a ciegas.

Ahora se dirigen a la competencia nacional  de la Asociación Estadounidense de Obras Hidráulicas, en donde se enfrentarán con otras empresas de servicios públicos de agua del país.

Según el Departamento de Recursos Hídricos del condado de Gwinnett, el agua proviene del lago Lanier y pasa por un proceso de doble filtrado en las plantas de Shoal Creek y Lanier, quienes cuentan con una tecnología avanzada que les permite distribuir millones de galones de agua.

“Nos enorgullece brindar agua de alta calidad y excelente sabor a las personas y empresas de Gwinnett”, mencionó el director del Departamento de Recursos Hídricos, Tyler Richards. “Debemos este premio al gran trabajo y dedicación de nuestros empleados, quienes trabajan las 24 horas para asegurarse que el agua cumpla con el estándar de Gwinnett”, añadió.

Exit mobile version