Adolescente de Georgia baleado por policía estatal tras tiroteo

Taliyah Williams, de 17 años, fue hospitalizada el domingo después de que un policía estatal le disparara cuando huía de un tiroteo, dijeron las autoridades estatales. Un oficial de la Patrulla Estatal de Georgia disparó a la joven de Vidalia después de que ella saltó de un automóvil con una llanta pinchada e intentó huir, según el GBI.

El tiroteo ocurrió cerca de la pequeña ciudad de Lyons, donde la policía local escuchó disparos luego de responder a una alarma bancaria poco después de la medianoche del domingo.

Luego de responder a una llamada al 911 sobre disparos cerca de un parque de casas móviles, la policía vio un automóvil que atravesaba una zanja y atravesaba los patios de las casas. El vehículo se detuvo y el conductor, identificado como Charles James, de 32 años, salió corriendo, dijo el GBI. Más tarde fue arrestado aproximadamente a media milla del parque de casas móviles.

El GBI dijo que Williams se subió al asiento del conductor y la persecución del automóvil continuó, y finalmente se unió la patrulla estatal.

“Durante la persecución, Williams pasó junto al oficial que tenía a James bajo custodia”, dijo la agente especial Lindsey Wilkes en un comunicado de prensa. “El oficial escuchó disparos y disparó contra el auto”.

Con la llanta aplastada, el auto se detuvo a menos de una milla del área donde se reportaron los primeros disparos. Williams recibió un disparo durante la persecución y fue trasladado a un hospital local. Luego fue trasladada a uno en Savannah, a unas 85 millas al este de Lyons.

El GBI está investigando el tiroteo involucrado por el oficial a pedido del Departamento de Policía de Lyons y la Patrulla Estatal de Georgia.

Exit mobile version