Adolescente arrestado tras querer huir de la policía en un auto robado

Foto: (Departamento de Policía de Atlanta)

Foto: (Departamento de Policía de Atlanta)

Un adolescente sospechoso de robar un automóvil intentó escapar audazmente de la policía de Atlanta.

Los funcionarios del Departamento de Policía de Atlanta mencionan que los agentes estaban patrullando cerca de Metropolitan Parkway el 12 de marzo cuando se les notificó que habían robado un Dodge Charger negro.

Según los investigadores, el propietario lo había dejado encendido y el ladrón, identificado como Jerious Simpson, de 17 años, se fue.

El propietario del Charger pudo rastrearlo y proporcionar su ubicación a la Unidad Aérea y a la Unidad de Delitos Automovilísticos del APD.

Después de que fracasara un intento de detener el Charger, los oficiales rastrearon el automóvil robado desde el aire y en tierra mientras el hombre corría por calles residenciales.

“Vamos a más de 100 todavía hacia el este por Fair Drive”, se escucha decir a uno de los oficiales en las imágenes de la persecución.

El adolescente finalmente detuvo el vehículo y huyó a pie, saltando una valla y corriendo hacia un edificio de apartamentos.

“Tengo un conductor saliendo”, se escucha a la Unidad Aérea decirle a otros oficiales en tierra. “Va a llevar un mono color burdeos”.

Cuando Simpson pensó que no había moros en la costa, se subió al asiento trasero de un auto blanco. Los agentes detuvieron ese coche y lo detuvieron.

El adolescente enfrenta cargos de huir y eludir a los agentes y de robo mediante recepción.

Exit mobile version