Acusaciones por asesinatos en campos de golf de Kennesaw

Créditos: Fox5 Atlanta

Una acusación dictada a fines de la semana pasada provee nuevos datos sobre el asesinato de tres personas encontradas en el décimo hoyo del campo de golf de Pinetree Country Club durante el fin de semana festivo del 4 de julio del año pasado.

El golfista profesional Gene Siller fue encontrado muerto a tiros en el green y otros dos, Henry Valdez, de 46 años , de California, y Paul Pierson, de 76 años , de Kansas, fueron encontrados muertos en la caja de un Dodge Ram blanco, la cual se encontraba tambaleándose en la orilla de una trampa de arena en la tarde del 3 de julio, informó la policía del condado de Cobb. 

La policía cree que Siller no fue atacado por el sospechoso, pero fue testigo de un crimen activo que lo llevó a la muerte.

Según la acusación emitida, Rhoden, junto a su cómplice Pruitt, secuestraron a Valdez y Pierson atándolos con cinta adhesiva y los llevaron en la caja de una camioneta al Pinetree Country Club, donde Rhoden luego les disparó. La acusación establece que Valdez recibió un disparo en la cabeza y Pierson recibió un disparo en la espalda, nalgas, piernas y brazos. Siller también recibió un disparo.

Créditos: Fox5

Rhoden fue acusado de tres cargos de asesinato con malicia y siete cargos de asesinato por delito grave. También enfrenta dos cargos de secuestro con lesiones corporales, tres cargos de asalto agravado, posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito grave y manipulación de pruebas.

La acusación y las órdenes emitidas anteriormente no mostraron las causas detrás del crimen mortal.

Exit mobile version