11 sospechosos de Atlanta son arrestados por delitos sexuales contra niños

(Cárcel del condado de Forsyth)

(Cárcel del condado de Forsyth)

Han sido detenidos once residentes del área metropolitana de Atlanta en relación con delitos sexuales contra niños como parte de una operación llevada a cabo por múltiples agencias en el condado de Forsyth. Actualmente, las autoridades están trabajando en la detención de cinco sospechosos adicionales.

La Oficina del Sheriff del condado de Forsyth informó que lanzó una operación de tres días denominada “Masquerade”, centrada en la investigación de “individuos que explotan a menores en línea y los incitan a participar en actividades sexuales”.

Durante la investigación, se identificaron un total de dieciséis personas enfrentando cargos relacionados con delitos informáticos y tráfico de personas con fines laborales o sexuales, según lo comunicado por la oficina del sheriff.

Los investigadores descubrieron que uno de los sospechosos aparentemente se hizo pasar por un misionero guatemalteco que vendía Biblias en los Estados Unidos. Los individuos arrestados y acusados son los siguientes:

  1. Carlos Ortiz-Penado, de 37 años, enfrenta cargos de delitos informáticos: solicitación ilegal, tentación o seducción de un menor y trata de personas con fines laborales o sexuales.
  2. Salvador Alejandro Vázquez, de 33 años, enfrenta cargos de abuso de menores y delitos informáticos: solicitación ilegal y tentación o seducción de un menor.
  3. Erick Rafael Garbán-Ochoa, de 31 años, enfrenta cargos de delito informático: solicitación ilegal y tentación o seducción de un menor.
  4. Tucker Pigott, de 29 años, enfrenta cargos de solicitación ilegal, tentación o seducción de un menor y trata de personas con fines laborales o sexuales.
  5. Srinath Banothu, de 28 años, enfrenta cargos de delito informático: solicitación ilegal y tentación o seducción de un menor.
  6. Cody Wood, de 33 años, enfrenta cargos de delitos informáticos: solicitación ilegal, tentación o seducción de un menor y trata de personas con fines laborales o sexuales.
  7. Israel Ibarra-Hinojosa, de 30 años, enfrenta cargos de delito informático: solicitación ilegal y tentación o seducción de un menor.
  8. Tahir Taylor, de 24 años, enfrenta cargos de delito informático: solicitación ilegal y tentación o seducción de un menor.
  9. Peter Heintz, de 39 años, enfrenta cargos de delito informático: solicitud ilegal, tentación o seducción de un menor y delito informático: contacto obsceno en Internet con un menor.
  10. Brett DelRosso, de 33 años, enfrenta cargos de delito informático: solicitación ilegal y tentación o seducción de un menor.
  11. Michael Kinser, de 29 años, enfrenta cargos de delitos informáticos: solicitación ilegal, tentación o seducción de un menor, incumplimiento del dispositivo de control de tráfico y huida o intento de eludir.

El sheriff Ron Freeman declaró: “Poner en peligro a nuestros niños en el condado de Forsyth te llevará a la cárcel sin posibilidad de fianza. Estoy muy orgulloso de nuestra Unidad de Crímenes contra Niños en Internet y agradezco el apoyo inquebrantable de nuestras agencias colaboradoras durante esta operación. Es un mensaje claro: si tienes intenciones de dañar a un niño, no lo hagas en el condado de Forsyth. Esto debe servir de advertencia para todos los padres: asegúrense de conocer la actividad en línea de sus hijos, ya que existen depredadores que esperan hacer daño si tienen la oportunidad.”

La oficina del sheriff indicó que todavía existen órdenes de arresto pendientes para otros cinco individuos acusados de delitos similares.

Exit mobile version