$10K de recompensa para quien entregue a la persona que mató a David Mack

En un área boscosa detrás de una casa, David Mack, de 12 años, fue encontrado muerto el miércoles pasado. La policía de Atlanta dijo que el joven fue asesinado a tiros, después de que su familia lo denunciara como desaparecido la noche anterior.

El Departamento de Policía de Atlanta dijo que acudieron a Shirley Street, en el vecindario de Cascade Road, alrededor de la 1:48 p.m., el pasado miércoles.

La familia había estado recorriendo el área buscando a Mack, encontrándolo muerto en el bosque cerca de su casa, dijo la policía.

Mack fue reportado como desaparecido el martes por la noche cuando no regresó a casa. Los familiares le dijeron a la policía que lo vieron por última vez alrededor de las 3 p.m. ese día, cuando le dijo a su abuela que iba a visitar a un amigo. Lamentablemente nunca llegó.

Hizo FaceTime a su amigo y le dijo que se iba a otro lugar del vecindario. El amigo le preguntó si podía unirse. “Dijo que todo lo que vio fue la cara de David, pero escuchó a alguien decir, ‘no, di que no’”, dijo Glenda Mack, la abuela del niño de 12 años.

Cualquiera que tenga información puede comunicarse a la línea de Crime Stoppers Atlanta al 404-577-TIPS (8477) o en su sitio web. La persona que denuncie no tiene que dar su nombre ni ninguna información de identificación para ser acreedor a la recompensa de hasta $10,000 por el arresto y la acusación del sospechoso(s).

Exit mobile version