Zack Snyder lanzará versión inédita de La liga de la justicia en HBO

La Liga de la Justicia fue una película que se estrenó en 2017 de la mano del director Joss Whedon (Los Vengadores), pero esta cinta, que reúne a los mejores superhéroes del universo DC, no la comenzó él, sino su colega Zack Snyder, quien tuvo que abandonar el proyecto debido a un problema familiar.

Tras el estreno del filme, algunos fans quedaron disgustados con la versión que realizó Whedon, por lo que crearon un movimiento con el hashtag #ReleaseTheSnyderCut que pedía el lanzamiento de la película con el corte final del también director de Watchmen y 300.

Años después, el objetivo del movimiento rindió frutos. Durante una charla virtual con el elenco de la película El hombre de acero, Snyder reveló que, a través de la cadena HBO, lanzará su versión de La Liga de la Justicia: Zack Snyder’s Justice League.

“Quiero agradecer a HBO Max y Warner Brothers por este valiente gesto de apoyar a los artistas y permitir que se realicen sus verdaderas visiones. También un agradecimiento especial a todos los involucrados en el movimiento SnyderCut por hacer esto realidad”, dijo Snyder.

“Desde que llegué aquí hace 14 meses, el #ReleaseTheSnyderCut ha sido un sonido diario en nuestras oficinas y bandejas de entrada. Bueno, los fanáticos han preguntado y estamos encantados de cumplir finalmente. Al final del día, realmente se trata de ellos y estamos más que entusiasmados de poder lanzar la visión definitiva de Zack para esta película en 2021. Esto nunca podría haber sucedido si no fuera por el trabajo duro y los esfuerzos combinados de los equipos de HBO Max y Warner Bros. Pictures “, señaló Robert Greenblatt, presidente de WarnerMedia Entertainment and Direct-to-Consumer.

Snyder agregó que la película, que se presentará en 2021 a través del servicio de streaming HBO Max, “será algo completamente nuevo” de lo que se presentó en el 2017. Algunos medios han reportado que la cinta tendrá una banda sonora, efectos visuales e incluso algunos diálogos nuevos respecto a su primera versión.

Exit mobile version