Zac Efron habla sobre el motivo del cambio en su rostro

El actor Zac Efron fue critica hace un tiempo por el cambio en su rostro (Créditos: Getty Images)

El actor declaró sobre los cambios que realizó en su rostro, los mismos que generaron preocupación en sus seguidores. Efron asegura de que las operaciones estéticas en su rostro no tenían la intención de mejorar su imagen o modificar su aspecto, que es lo que se suele creer en estos casos.

Zac Efron, de 34 años, comentó que lo que provocó las operaciones fue un accidente casero. Por medio de una entrevista para una revista, el popular actor explicó que un día corría por su casa en medias hasta que se resbalo y golpeó el mentón en una fuente de granito.

El actor asegura que quedó inconsciente luego del golpe y cuando despertó tenía el hueso de la barbilla colgando de la cara. Esto habría provocado que los músculos maseteros de la parte interior del rostro y la mandíbula crecieran para compensar el golpe.

Al mismo tiempo, afirmó que no tenía conocimiento de las críticas que llegaron sobre sus aspecto en las redes sociales. Incluso, su madre le llamó para preguntarle si se había operado. Felizmente, el rostro del actor se ha podido recuperar bien, el cual ahora luce un gran bigote.

Exit mobile version