Zac Efron: Actor cumple 34 años y cambió mucho físicamente

El actor comenzó su carrera a los 11 años y desde entonces se convirtió en uno de los galanes de Hollywood.

Zac Efron comenzó su carrera actoral a los 11 años, motivado por su padre, David Efron. Era un excelente estudiante, exigente consigo mismo y en busca siempre de las mejores calificaciones, pero descubrió que su verdadera pasión eran las artes escénicas e incursionó en las producciones teatrales. A lo largo de su trayectoria, el actor ha experimentado diferentes facetas, y con ello, drásticos cambios físicos debido a sus personajes.

Al igual que otros artistas de su generación –Demi Lovato, Ashley Tisdale o Hilary Duff– consiguió reconocimiento mientras formó parte de Disney. No tardó en convertirse en estrella tras interpretar a Troy Bolton en la trilogía High School Musical, que protagonizó con Vanessa Hudgens, con quien mantuvo una relación por cuatro años.

Créditos: Twitter

Tras High School Musical, el actor protagonizó taquilleros dramas románticos, tales como 17 again, Más allá del cielo, Año Nuevo y Cuando te encuentre. Fue hasta la película The Paperboy (2012) en la que Zac Efron mostró una faceta más adulta al dar vida a un ex universitario enamorado de una misteriosa mujer, interpretada por Nicole Kidman.

Créditos: Twitter

El actor tuvo mayor presencia en filmes de comedia, entre ellos Buenos Vecinos y Mi abuelo es un peligro. Sin embargo, sería con su participación en la cinta de Guardianes de la Bahía donde los fans se percataron de su espectacular cambio físico, pues lucía una figura más musculosa producto de una rigurosa dieta alimenticia y una estricta rutina de ejercicios físicos. Actualmente, se encuentra enfocado en seguir desarrollando su carrera, aunque no ha anunciado alguna última novedad por el momento.

Créditos: Twitter
Exit mobile version