“Yo sabía que mi madre nunca me había querido”: Tina Turner se sincera en su nuevo libro

A modo de guía espiritual, la cantante desgrana recuerdos y desvela a sus 82 años detalles de una vida llena de grandes obstáculos.

Basándose en su propia experiencia de vida, la famosa cantante Tina Turner publicó ‘La felicidad nace en ti’, una biografía en la que comparte con su público los obstáculos que ha tenido que superar para encontrarse a sí misma. Una infancia infeliz, el abandono, un matrimonio violento, una carrera estancada, la ruina económica y múltiples enfermedades han sido algunos de las pruebas que Tina ha tenido que superar.

Después de que en 2018 lanzara su primer libro autobiográfico llamado ‘My Love Story’, que se convertiría en uno de los más vendidos, este febrero llegará la segunda parte de esta historia de vida. A modo de guía espiritual, la cantante desgrana recuerdos y desvela a sus 82 años detalles de una vida llena de grandes obstáculos. “La lista es larga: una infancia infeliz, el abandono, un matrimonio violento, una carrera estancada, la ruina económica, la muerte prematura de miembros de mi familia y múltiples enfermedades”, enumera ella misma en su introducción.

“Mi madre, Zelma, era cariñosa con mi hermana, pero conmigo era distinta. Yo sabía que nunca me había querido. Esa es una carga pesada para una niña pequeña”, confiesa, y narra cómo su progenitora la abandonó para vivir en la ciudad, por lo que la artista acabó viviendo con su abuela. En la páginas de este libro, la artista relata cómo se vio sumergida en una relación de amor toxico y violencia machista junto a su esposo Ike Turner. “Me cambió el nombre de Anna Mae Bullock por el de Tina Turner al principio de nuestra relación, a pesar de mis protestas”, revela.

Poco a poco, Tina va narrando su historia pero dejando ver que siempre existe una solución. “Sé por experiencia que a veces tienes voces negativas en la cabeza que pueden ser peligrosas. Estas voces podrían decir que eres demasiado mayor, demasiado homosexual, demasiado delgado, demasiado gordo, demasiado esto, demasiado lo otro. Podrían decirte que nadie te querrá jamás. Tal vez has permitido que tus voces negativas debiliten tu autoestima. Si es así, es hora de decirles a esas voces que ya no vas a aceptarlas más”, destaca finalmente.

Exit mobile version