¡Ya casi! Comparten foto de Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint en reunión de ‘Harry Potter’

En la imagen, los actores responsables de dar vida a Harry, Hermione y Ron están sentados en la sala común de Gryffindor.

Ante el inminente estreno del especial que HBO Max realizó por el 20 aniversario de Harry Potter y la piedra filosofal, ya el pasado jueves la plataforma de streaming elevó los ánimos al compartir una foto donde aparecen juntos los protagonistas de la saga: Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint. Ahora, la producción compartió el póster oficial de la reunión que tendrá a los protagonistas de las películas. “Es como si nunca se hubieran ido. Harry Potter 20 aniversario #RegresaAHogwarts, llegará el 1 de enero a HBO Max”, escribió HBO Max en sus redes sociales.

Junto a la nueva imagen donde aparecen la mayoría del elenco principal, la producción escribió: “Viejas memorias se comparten mientras nuevos recuerdos se hacen. Ven a celebrar la magia de #HarryPotter 20 aniversario: Regreso a Hogwarts”. En la imagen, que acumula miles de Me gusta en Instagram y Twitter, aparecen los actores responsables de dar vida a Harry, Hermione y Ron sentados en la sala común de Gryffindor.

Cabe destacar que el especial retrospectivo se estrenará el 1 de enero en la plataforma de HBO Max cuando el reloj marque la medianoche, y después se emitirá en TBS y Cartoon Network en la primavera de 2022 antes del estreno en cines de Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore, la tercera película de la serie de precuelas de Animales fantásticos. Este especial de reencuentro de Harry Potter está compuesto por entrevistas en profundidad con parte del elenco, que invitará a los espectadores a volver a ese mundo de Hogwarts.

Exit mobile version